CELLTECH 6 LB ORANGE

Ingresar para ver precios

SKU: MT073 Categorías: , ,
, ,
Pago seguro garantizado

CELL TECH, la creatina más completa que existe!

CELL-TECH de Muscletech te proporciona 5 g de de creatina que ayuda a mejorar entre series la recuperación muscular, amplificar el rendimiento muscular, y construir más músculo magro. Ofrece una combinación de varias etapas de hidratos de carbono que ayuda a la creatina de transporte en el músculo y reponga rápidamente las reservas de glucógeno para ofrecer un efecto de expansión muscular intenso. Además tiene aminoácidos, suministrando L-leucina, L-valina, y L-isoleucina en relación 2: 1: 1. También incluye en su fórmula taurina y  alanina. Estos aminoácidos de forma libre son algunos de los aminoácidos más abundantes en el músculo y ayudan en la voluminización celular. Por otro lado, incluye un transporte mejorado de nutrientes, incluye 200 mg de ácido alfa lipoico (ALA). La investigación sugiere que el ALA ayuda a mejorar la absorción de creatina y glucosa en la célula muscular a través de transportadores especializados. En un estudio, las personas que tomaron la cantidad de creatina y carbohidratos que se encuentran en dos cucharadas de CELL-TECH aumentaron significativamente su fuerza en la prensa de banco en un 17%, en la prensa de piernas en un 29% y en el curl de bíceps en un 28% respectivamente.

  • Solución final para ganar tamaño y fuerza.
  • La mejor y más completa fórmula de creatina en el mercado
  • Músculos de mayor tamaño y volumen
  • Aminoácidos que dan volumen a las células
  • Mejora el transporte de nutrientes
  • Disponible en 3 y 6 libras

Cómo tomar CELL TECH:  Tome 2 cucharadas con 300 ml de agua.

PARA OBTENER LOS MEJORES RESULTADOS: durante los primeros 7 días (etapa de carga): tome 2 cucharadas de CELL-TECH con 300 ml de agua en la mañana cuando te despiertas, y 2 cucharadas con 300 ml de agua inmediatamente después de su entrenamiento. Si no estás entrenando ese día, toma 2 cucharadas con 300 ml de agua en la mañana cuando te despiertas, y 2 cucharadas con 300 ml de agua más tarde en el día.

Después de 7 días también conocido como “Etapa de mantenimiento”: tome 2 cucharadas de CELL-TECH con 300 ml de agua inmediatamente después de tu entrenamiento. Si no estás entrenando ese día, toma 2 cucharadas con 300 ml de agua.

Carrito de compra