Envío, plazos, garantía y devoluciones

Envío y plazos

Importante: Toda esta información declarada por Suplementos al Mayor es en caso de situaciones extremas. Nosotros, como personas que componen esta empresa, haremos lo posible para despachar tu pedido hoy mismo, ¡al menor costo y a la máxima velocidad!

Los envíos se hacen a través de la empresa Correos Chile. En caso de que Correos Chile no cubra la zona donde se sitúa la dirección de despacho señalada, será enviado a la sucursal de Correos Chile más cercana para posterior retiro en esta por el comprador o bien por una persona autorizada por este. Los plazos de envío son de 24 a 72 hrs. hábiles dependiendo del destino.

Tiempo en zonas extremas (Arica, Iquique, Putre, Calama, Antofagasta, Punta Arenas y cercanos) Dependiendo el sector, si es muy lejano del centro de la ciudad o si el acceso es muy complicado el plazo de envío es de 72 hrs. a 92 hrs. hábiles.

Los despachos se realizan dentro de un plazo máximo de 48 horas, previo chequeo de stock y una vez concretada la compra antes de las 15:30 horas. El plazo de las compras efectuadas después de las 15:30 horas comenzará desde el día hábil siguiente.

El cliente se podrá mantener informado de los movimientos de sus despachos a través del seguimiento de las órdenes de servicio desde su propio computador por Internet, ingresando a la página web www.correos.cl. Este seguimiento lo podrá realizar utilizando como referencia el número de la orden de envío y así acceder a informes tanto de las entregas como de las recepciones en el servicio.

Si la compra se realiza por medio de depósito bancario, los plazos y chequeos de stock, comienzan desde que se comprueba el pago. Esto tiene un plazo máximo de 2 días hábiles, desde que el comprador envíe un correo a ventas@suplementosalmayor.cl notificando el pago especificando su pedido. Los depósitos solo se aceptan en efectivo, si se realiza depósitos con cheque estos tienen un plazo para verificar hasta que el cheque sea notificado por el banco como abonado.

Garantía

Si la venta fue realizada mediante despacho, debe revisar su pedido antes de firmar la guía a Correos Chile, ya que, firmando la guía, cualquier mercadería dañada por el transporte, queda fuera de garantía. Al igual que si faltara algún producto, no debe firma la guía del transportista sino queda fuera de alegato.

De igual forma, si faltase un producto en su pedido y su ejecutivo de ventas no le informó el caso, por favor háganos saber de la situación.

Tampoco acepte los envíos con cajas rotas y póngase en contacto inmediatamente con su ejecutivo en caso de que esto pasara. El embalaje de su orden debe estar en óptimas condiciones.

Si su ejecutivo de ventas le ofreció un producto con alguna falla a un precio menor al de su categoría, y usted acepta esta oferta, no tiene derecho a garantía o devolución (esto aplica a y no solo a; productos duros, rotos, con piquetes, con faltante de algún componente como tapa, manilla, empaque, caja decorativa, fecha de vencimiento cercana, etc.).

El plazo para notificar y efectuar la devolución o envío de retorno de los productos en cuestión es de 3 días hábiles.

Devoluciones

Las devoluciones serán aceptadas cuando cumpla con los puntos descritos en la garantía. El envío lo pagará Suplementos al Mayor en caso que fuese nuestro error y será el producto reemplazado por el mismo haciendo envió de este o bien queda como crédito para el siguiente pedido.