ENVÍOS GRATIS     A TODO CHILE   |  MíNIMO DE COMPRA $300.000

  Ventas   +569 8230 4492  

Preguntas frecuentes

Resolvemos tus posibles dudas aquí

Para conocer los precios necesitas estar registrado y validado. Luego de esto podrás realizar tu compra y conocer las mejores ofertas.

Esto es debido a que queremos respetar la conpetitividad de nuestros clientes.

Tenemos bodegas de despacho y almacenaje en Concepción y Santiago. No contamos con compras presenciales.

El envío es gratis casi siempre. No queremos que sumes más costos asociados a tus productos.

Tenemos despachos a todo Chile vía Fedex de Lunes a Viernes. 

Si compras en día hábil, tu pedido será despachado el mismo día de la compra. El tiempo de llegada varía según el lugar de destino.

Tenemos convenio con Fedex y Upyme. El envío por ambas empresas es gratuito a todo Chile.

Al comprar, uno de nuestros vendedores te mandará tu número de seguimiento a tu correo electrónico o a tu número de teléfono.

Sí, puedes retirar tu pedido en nuestras bodegas previa coordinación con tu vendedor asignado.

Contamos con un sistema de compras en modo preventa. Así podrás saber cual es nuestro próximo stock y asegurar tu compra de forma anticipada.

Se informa siempre en el listado de precios enviado por tu vendedor asignado.

Nuestros vendedores te pueden brindar una asesoría completa y personalizada para la compra de los mejores productos según tu negocio. Te podrán orientar sobre los productos más vendidos, con mayor margen, atributos, requerimientos especiales y mucho más.

SAM o Suplementos Al Mayor es una empresa distribuidora mayorista de suplementos. Importamos directamente nuestros productos desde USA, Eslovakia y Polonia. Al comprar en SAM estas comprando productos 100% originales, certificados y aprobados por el Seremi de salud.

Trabajamos con marcas de suplementos reconocidas internacionalmente. Todos nuestros productos son 100% importados y nos preocupamos de que cumplan con los mejores estándares de calidad del mercado de suplementos a nivel internacional.

Puedes pagar con Webpay, en las cuotas que necesites o con transferencia bancaria. Si eres empresa puedes solicitar a tu vendedor la posibilidad de acceder a crédito con nosotros.

El mínimo para comprar en SAM es de 300.000 pesos mensuales.

Disponemos de 3 categorías de cliente. Estas son: Gold, Platinum y Black. La categoría será asignada según el monto de compra mensual que realices. Siendo la categoría Black la que te permite tener mejores precios y beneficios.

No es necesario. Puedes comprar siendo persona natural o empresa. Sin embargo al comprar como empresa puedes optar a mejores beneficios y crédito con nosotros.

Carrito de compra